Ecotrans costa rica tour operator packages tours transporttaion beaches shuttles Ecotrans costa rica tour operador transporte hoteles guanacaste tours actividades playas traslados
  • Transporte Guanacaste Costa Rica  Tours Guanacaste Costa Rica   Costa Rica y Guanacaste informacion  Paquetes vacacionales Guanacate para la familia con ecotrans   hoteles guanacate transporte tralado tours ECOTRANS  Skype Ecotrans Costa Rica   Ecotrans Facebook
Número en USA: 954 353 6737 | Contáctenos |
Ecotrans Tour Operador y especialista en transporte en Costa Rica.

Ecotrans costa rica guanacate tours tralados hotel aeropuerto de liberia playas paquetes vacacionales transporte privado guanacate
Reserve su transporte en Guanacaste
 

 

   

Shuttle Costa Rica Guanacaste special website

  Super Shuttle Costa Rica brindamos asistencia de transporte a los turistas que llegan al aeropuerto de Liberia. Nuestro servicio de Shuttle tambien brinda servicio desde San Jose, Volcán Arenal, Granada, Nicaragua, Monteverde, & playas locales. Shuttle Costa Rica ofrece transporte para tours de un día como pesca deportiva, surf o cualquier actividad que desee.

PLAYAS DE GUANACASTE Y PARQUES NACIONALES

Cerca de un tercio de los parques nacionales y reservas de Costa rica se encuentran dentro del área de Guanacaste, donde la mayoría de los proyectos turísticos de Costa Rica están siendo desarrollados. De hecho, la apertura del Aeropuerto Internacional de Liberia en 1995 ha hecho la región de Guanacaste más accesible.

La zona costera conocida como la Costa Dorada, entre el Golfo de Papayo y la Punta de San Francisco, al sur de la bahía de Tamarindo, incluye un número de playas magníficas incluyendo playa Real, Playa Minas y Playa Grande.

El área presenta cientos de kilómetros de playas sin contaminar y podrían perfectamente ser consideradas un paraíso para los amantes del sol, del Pacífico, y por supuesto, de la relajación y maravillosa naturaleza.

Sin embargo, Guanacaste tiene mucho más que ofrecer que simplemente tranquilidad y naturaleza, ya que presenta la mejor oportunidad para practicar actividades tales como la pesca deportiva en una de las áreas con mayor fauna, hacer rafting por espectaculares riachuelos, velero, surf y buceo en profundidades soñadoras, cabalgar a través de playas y bosques, escalar montañas o simplemente caminar por horas en el bosque tropical seco.

LA CORDILLERA VOLCANICA DEL NORTE Rincon de la Vieja

El Rincón de la Vieja es el volcán más activo de esta cordillera, y ofrece a los visitantes baños en lodo caliente, manantiales de agua caliente, y un cráter gigante con laguna que se puede visitar desde los alojamientos cercanos.

Pero estos son solo un poco de los aspectos que mencionaremos. El área entera es una tierra peculiar, antiguos ranchos de ganado y bosques secos, formaciones de roca con extraños aspectos y un estilo de vida relajado (por el hecho de que área no es muy poblada). Solo 4 hoteles están presentes en esta gran área.

Rincón de la Vieja es el nombre de un volcán antiguo. Ubicado en la cordillera volcánica del norte, se pueden encontrar piscinas de lodo caliente, manantiales de agua caliente y fumarolas. Esta región todavía es un área de granjas de ganado, y todavía se pueden encontrar inmensas haciendas con viejos ranchos. Esto contribuye a crear este único y peculiar paisaje, encontrando vastos lugares y bosques con nada más que jungla. Los hoteles ofrecen diversos tours, desde canopy hasta cabalgatas, observación de pájaros, senderismo y natación.

PLAYAS DE GUANACASTE Samara, Nosara, Junquillal & Guiones

Esta región de playas también es extremadamente hermosa. Ubicado en el centro de la península de Nicoya, ahora tiene la ventaja de estar conectado a tierra firme por el puente nuevo. De esta forma se puede llegar a estas maravillosas playas en tres horas y media. El área es extensa, y hay muchos hoteles distribuidos, desde hostales hasta hoteles de lujo. Playa Guiones es extremadamente hermosa, y Samara ofrece muchos hoteles.



PLAYAS DE GUANACASTE
Bahia Culebra: El Coco, Hermosa y Ocotal.

Bahía Culebra es un área en Guanacaste con playas muy visitadas, como Playa del Coco, Playa Ocotal y Playa Hermosa. Tiene grandes hoteles de 3 a 5 estrellas, centros turísticos todo incluido y actividades acuáticas como motos acuáticas, botes, pesca deportiva y salto. Excelente vida nocturna. A solo 4 horas del Aeropuerto Internacional de Liberia.

PLAYAS DE GUANACASTE Playa Tambor y Bahía Ballena

Bahía Ballena se ubica en la parte sur de la península de Nicoya,  donde el Pacífico se encuentra con el Golfo de Nicoya. Esta extensa bahía es un lugar extraordinario para pasar unas largas y confortables vacaciones en la playa. La playa es de casi 3.2 kilómetros (2 millas); no hay marea ni surfeo así que es un lugar seguro. Hay dos pequeñas ciudades en los extremos de la bahía, Pochote y Tambor. Dos ríos desembocan aquí, un gran estuario en Pochote y rio Panica en cuidad Tambor.

La principal atracción en la bahía probablemente es el gran hotel Barceló Playa Tambor y Los Delfines Golf y Country Club. Ambos ofrecen los sistemas de todo incluido. Tienen 5 restaurantes, 550 + habitaciones, 3 piscinas grandes, centro de entretenimiento y actividades, salto, buceo, teatro, centros de compras y campos de golf, tenis y basquetbol, taxis y aeropuerto privado, una gran granja de 6000 acres con bosque tropical seco y un rancho para ganado y caballos. Tambor verdaderamente es hermoso; lo recomendamos a cualquiera que quiera pasar unas confortables vacaciones en la playa.



PLAYAS DE GUANACASTE Playa Flamingo, Tamarindo, Avellanas, Conchal y Playa Real

Esta área es ideal para turistas buscando arena, sol y playas. Guanacaste es de hecho un destino vacacional de playa perfecto. Algunas de sus grandes playas son:

Flamingo es considerada el Cancún de Costa Rica, empezando por sus casinos, grandes hoteles, puertos y restaurantes. Aparte de Jacó, Flamingo fue la primera playa en ser desarrollada para turismo. La playa tiene arena blanca y ofrece suficiente sombra para un gran bronceado.

Tamarindo es una ciudad donde se la pasan los surfistas, aunque ahora turistas de todo el mundo la visitan. Tiene muchos hoteles, bares, restaurantes, rentas de autos y motos, actividades acuáticas y excelentes lugares para ir de compra. La playa es grande y hermosa, con un gran rio y estuario donde botes turísticos toman lugar diariamente.

Playa Conchal, con su arena blanca, es el lugar perfecto para pasar unas confortables y exclusivas vacaciones de playa en la costa pacífico norte. Su gran Hotel Paradisus 5 Estrellas ofrece todo para satisfacer al más exigente invitado.

costa rica guanacaste ecotrans toru operador especilista en guanacaste plata guanacaste cultura guanacaste volcanes guanacaste naturaleza transporte guanacaste hoteles de playa servicio de traslados hotel aeropuerto guanacaste aeropuerto de liberia


Ecotrans
Tour Operador y transporte en Costa Rica
Tel.: (506) 2654-5151 - (506) 4702-9907 | Fax: (506) 2654-4961 | US#: 954 353 6737 | Guanacaste, Flamingo Beach | Skype: ecotranscr
Email:
info@ecotranscostarica.com | Centro Comercial La Plaza. Local B2 - Flamingo Beah, Guanacaste Costa Rica

Acerca de Nosotros | Costa Rica | Guanacaste | Transporte a Hoteles | Tours | Paquetes | Contáctenos | Reservación servicio shuttle


Web Design SWS 2006 - 2011

 

cerrar